Páginas

18 de febrero de 2018

Garnier Limpiadores y Desmaquillantes

¡Hola!


En la entrada de hoy os doy mi opinión sobre los distintos limpiadores y desmaquillantes de la marca Garnier que tengo en uso en estos momentos.  



Esta marca me gusta fundamentalmente por dos razones. La primera es que, en general, los productos que he usado hasta ahora me gustaron y no tuve ningún tipo de problema con ellos y, por tanto, siempre tengo curiosidad por probar los nuevos que van sacando. La segunda razón, es que tienen unos precios muy asequibles.

Junto a cada producto os comento cómo lo describe la marca, mi opinión, que formatos podéis encontrar y su precio.

¡Empezamos!


-Agua Micelar Todo en 1:



“El Agua Micelar Todo en 1 es la forma más fácil de desmaquillar, limpiar y tonificar todo el rostro en un solo gesto y sin aclarado. Una tecnología utilizada en productos farmacéuticos, con micelas que actúan como imanes para capturar las suciedad, maquillaje y la contaminación de la piel sin frotar. Sin perfume y sin parabenos”.

Para todo tipo de pieles.

Pues me parece un agua micelar que hace su función, es respetuosa con la piel y no la deja tirante. ¿Retira todo tipo de maquillaje? El del rostro perfectamente. En la zona de los ojos tengo que mantener el algodón un tiempo para retirar bien la máscara de pestañas, por eso a veces, dependiendo del maquillaje de ojos, opto por usar directamente un desmaquillante bifásico. Por lo que respecta a los labiales, los fijos no es capaz de quitarlos, pero como todas las aguas micelares de este tipo.

A pesar de que indica que es sin aclarado, a mí me gusta aclarar siempre el rostro con agua después de aplicarla, pero no porque deje sensación pegajosa ni nada de eso.

Contenido y precio: 100 ml 1,49 - 400ml 3,75 - 700 ml 6,75 euros

¿La recomiendas? Si


-Gel Micelar Todo en 1:



“Por primera vez, Garnier SkinActive integra la tecnología Micelar en un gel con aclarado de uso diario, ideal para usarlo también en la ducha. Enriquecido con extracto de uva y micelas, captura las impurezas y el maquillaje como un imán. Su textura suave y su fórmula sin perfume reconforta incluso las pieles sensibles. Aplicar sobre el rostro húmedo, masajear y aclarar.
Sin perfume y sin parabenos”.

Para todo tipo de pieles.

Este formato en gel me gusta mucho porque me parece muy cómodo, sobre todo si vas con prisa, ya que no se necesita algodón o discos desmaquillantes y me da la sensación que es más eficaz que el agua micelar. Nunca me ha dejado restos de maquillaje una vez que aclaro. También es verdad que masajeo bien todo el rostro para eliminar bien el maquillaje, con especial detenimiento y cuidado en la zona de los ojos, porque si entra producto me pica. Al igual que la anterior, no elimina los labiales fijos. Es un producto que no hace espuma y no tiene olor.

Contenido: 200 ml
Precio: 3,99 euros

¿Lo recomiendas? Si


-Agua Micelar en Aceite:



“Es la forma más fácil de desmaquillar, limpiar y nutrir tu rostro en un solo gesto, incluso el maquillaje waterproof. Su fórmula combina la eficacia de las micelas, tecnología inicialmente utilizada en productos farmacéuticos, con el Aceite de Argán, capturando las impurezas como un imán. Tras agitar para fundir el agua con el aceite, limpia cara ojos y labios con ayuda de un algodón, sin aclarar. Una fórmula con acabado no graso apta para pieles sensibles”.

Con este producto tenía mis dudas y por eso me compré el formato de viaje. Al tener la piel mixta no estaba convencida de si me iba a dejar la cara pegajosa o algo así al incorporar esa parte de aceite, pero me llevé una sorpresa. Encuentro que este producto está a caballo entre el agua micelar y el desmaquillante bifásico. Es más eficaz que el agua micelar, porque es capaz de retirar labiales fijos y maquillaje waterproof sin esfuerzo pero sin dejar esa sensación grasa que a veces dejan los bifásicos, lo cual me sorprendió para bien.

Contenido y precio: 100 ml 1,49 - 400 ml 4,25 euros

¿La recomiendas? Si, pero la veo más indicada para retirar maquillajes más cargados, para usar todos los días con maquillajes sencillos prefiero el agua micelar normal porque me es suficiente. Y para pieles grasas yo no la recomiendo.


-Gel Limpiador Botánico con Hoja de Té Verde:



“El primer Gel Botánico de Garnier enriquecido con Hoja de Té Verde para limpiar y purificar la piel. Una nueva generación de geles con un 96 % de ingredientes de origen natural para una piel visiblemente sana día tras día. Nuestros ingredientes pueden proceder de diferentes orígenes. El 4 % de ingredientes restantes garantizan la sensorialidad y una buena conservación de la fórmula.
Sin silicona, sin parabenos, ni colorantes sintéticos”.

Indicado para piel mixta.

Al igual que el Gel Micelar Todo en 1, es un producto que se aplica en el rostro húmedo, se masajea y se aclara. Pero en cambio, sí hace espuma y tiene un olor muy agradable. Aunque pone que se evite el contorno de los ojos yo lo aplico por toda la cara, pero con cuidado, porque al igual que el Gel Micelar, si me entra en los ojos pica un poco. Yo a este producto le doy 2 usos. Lo uso algunas mañanas para lavar el rostro, pero también probé a usarlo para desmaquillarme y me va fenomenal, a pesar de que no indique que sirva para retirar el maquillaje. Noto un poco de efecto astringente, ya que la piel queda un poquito tirante, pero nada exagerado.

¿Lo recomiendas? Sí para piel mixta a grasa.

Contenido: 200 ml
Precio: 3,95 euros


-Gel Purificante Energizante:



“Ayuda a reducir visiblemente las imperfecciones (exceso de sebo, poros dilatados, tono apagado), revitaliza y tonifica la piel. Con extractos de pomelo, granada y vitamina C. Para una limpieza diaria”. Indicado para pieles grasas a mixtas.

Con este gel la piel queda sin brillos y matifica muy bien, pero es verdad que me reseca si lo uso a diario. Por eso, solo lo utilizo en la zona T los días que noto la piel con brillos.

¿Lo recomiendas? Sí, para piel mixta (sin abusar) y para piel grasa.

Contenido: 200 ml
Precio: 2,50 euros


-Desmaquillante Ojos 2 en 1:



“Elimina de forma suave y eficaz el maquillaje incluso waterproof y densifica las pestañas sin dejar sensación grasa. Enriquecido con arginina de origrn natural, su fórmula bifásica consigue pestañas más gruesas, densas y sólidas en 4 semanas”.

Este desmaquillante bifásico es uno de mis favoritos y a mí me encanta. Retira muy bien cualquier maquillaje de ojos y de labios. Por el precio que tiene considero está muy bien. Por lo que respecta al tema de si densifica o no las pestañas, yo no noto nada.

Contenido: 125 ml
Precio: 2,75 euros

¿Lo recomiendas? Si


En resumen, creo que la relación calidad/precio de todos los productos está muy bien y, además, la marca tiene un amplio abanico de productos para los distintos tipos de piel y eso está genial. Lo fundamental es dar con el que mejor te vaya y para eso, no queda otra que ir probando.


Y esto es todo, ¿conocíais los limpiadores de Garnier? ¿ya habéis probado alguno? ¿qué os parecen?


Gracias por pasar por el blog y comentar.



56 comentarios:

  1. A mí la micelar de tapón rosa no me gusta nada porque a los pocos días de abrirla empezó a oler como a agua sucia y no quitaba nada bien el maquillaje, en cambio la versión con aceite me gusta mucho pero no creo que haya problema para pieles grasas porque yo la tengo mixta y me la reseca... Tengo ganas de probar el gel limpiador naranja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Yo he probado el agua micelar (la primera que tu presentas) y me ha gustatdo mucho, limpia muy bien y es infinita..!!!
    Un abrazo<3

    ResponderEliminar
  3. Hola hola! Opino como tu, creo que Garnier tiene muy buenos productos. Ni recuerdo la de aguas micelares que he gastado ya, al menos una al mes! El limpiador de te verde me gusta mucho también, aunque el bifasico no me gustó demasiado - por la parte aceitosa, que nunca me convence.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el último sin abrir aún, a ver que tal me va. Me apunto los limpiadores que no los conocía. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Adoro estos productos, la relación calidad-precio es inmejorable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Veo que todas estáis muy contentas con el agua micelar...pues tendré que probarla entonces...yo soy de las de agua y jabón...es que no me cuido ná!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también uso muchos productos de esta marca, tienen buena relación calidad-precio. Actualmente uso el agua micelar y el tónico para pieles grasas y me van genial. Tengo comrpado también el limpiador y el tónico de la gama botanicals, el de hoja de té, pero todavía no he empezado a usarlos. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post, el gel limpiador de te verde me ha encantado y el precio lo veo muy bien. Cuando se me acabe el que tengo lo pruebo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado el agua micelar en aceite que, misteriosamente me dejaba la zona de los ojos seca y sensible...y también el bifásico hace tiempo y de ese si tengo un recuerdo mejor. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Great post! Photos are amazing! :)
    If you want that we follow each other let me know and please click on links at the end of my last post --> http://beautyshapes3.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  11. Solo he probado el agua micelar de tapon rosa, pero despues de probar otras, ahora reconozco que ya no me gusta tanto como antes. Con respecto a los ojos, para mi es imposible desmaquillarme con ella, ya que me los irrita.... aun así, Garnier es una marca que me gusta mucho. Tengo pendiente de probar algun gel limpiador. Estupendo post. Besos. Olga.

    ResponderEliminar
  12. The products look very interesting!! Thank you for sharing.
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  13. Yo el gel micelar no me gusta el olor, así que prefiero las aguas micelares, he usado ambas de las que enseñas y me gusta más de que lleva aceite porque te desmaquilla los ojos también muy bien. El desmaquillante lo probe y la verdad que prefiero el agua micelar de aceite y así me ahorro un bote en el baño. Además a mi me paso una cosa muy rara con el desmaquillante, siempre queda algo mojado el frasco y eso se volvía blanco, vamos una cosa muy raras. En definitiva el micelar amarillo me encanta, he terminado uno y ya tengo otro.

    ResponderEliminar
  14. Qué pintaza! No los he probado nunca pero tengo mucha curiosidad después de tu maravilloso post.
    Por cierto, tienes nueva seguidora.
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  15. Yo uso él de ojos y él azul y luego él limpiador facial verde. Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. I heard about this Garnier Micellar, and want to try it. It seems good. thanks for sharing.
    My Blog
    Instagram

    ResponderEliminar
  17. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  18. hola guapii!! Yo ahora estoy con el todo en 1 y me va bastante bien!! Pero mola un monton que hayas hecho review de toda la gama, asi vemos cual se adapta mejor a nuestras necesidades. Un besotiis Marianela!!

    ResponderEliminar
  19. Holaa! He probado el gel energizante y el desmaquillante bifásico, no están mal pero tampoco me encantaron. Tengo pendiente probar el agua micelar
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Justo ahora estoy probando el agua micelar. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me parece una buena marca, aunque no he probado todos los productos que nos enseñas. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el agua micelar!! No puedo pasar sin ella!! La uso todos los días!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  23. Yo solo he probado el agua micelar todo en 1 y me gusta mucho! Además de que no irrita nada la piel. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ótimo produtos!
    bjs
    http://www.pinkbelezura.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta Garnier. He probado la mayoría de los productos y me han gustado. El único que aun no probé es el gel botánico
    Besos

    ResponderEliminar
  26. I've heard so many great things about this make-up remover, I really want to try it!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  27. Yo he probado el agua micelar para todo tipo de pieles y el desmaquillante de ojos. Ambos productos me gustan muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo he probado el agua micelar como Joanna, para todo tipo de pieles y me ha ido bastante bien
    saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Unos productos muy interesantes :) Nunca he probado nada de esta marca, la verdad..., pero el review es estupendo :) Un besito!

    ResponderEliminar
  30. I use the first article and I really like it. But I did not know there was such a variety of options ...
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  31. Hola! Yo uso el agua micelar como desmaquillante y me va bastante bien, por ahira creo que seguiré con esa, sobre todo en verano que es bastante fresca
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  32. Great post!
    Have a nice end of the week!
    Gil Zetbase

    ResponderEliminar
  33. He probado varias cosas, mi favorita es el agua micelar todo en 1, la original, aunque la que lleva aceite también me va bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Sim! Podia vir uns 5 lenços pelo menos, né?! hehehe! ;D

    Aqui no Brasil temos produtos da Garnier. Mas acredita que esses itens que você mostrou ainda não chegaram por aqui? E é uma pena, porque gostaria muito de testar.

    Ótima quinta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  35. Legal, me gusta
    😘
    https://omundode-marina.blogspot.com.br/?m=1

    ResponderEliminar
  36. Hola! De la marca aún no pruebo nada, pero siempre escucho buenos comentario del agua micelar todo en 1.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  37. Me encantó tu entrada yo espero probar pronto el agua micelar de garnier por la gran fama que tiene

    ResponderEliminar
  38. Es una de las mejores reseñas que he le idp de gatnirr hasta ahora. Con ellos tengo amor y odio ya que sus productos para el cabello no me son de bien. Pero he probado el agua miselar y es buenisima. Me interesa probar el gel miselar y el gel de té verde.

    ResponderEliminar
  39. Yo también he probado varios de ellos, el agua micelar, demasquillante bifásico y su gel naranja.
    La verdad que me encantan todos, aunque los he sustituido casi todos por otras marcas, porque la verdad que he conseguido buscar mejores alternativas, pero como básicos están fenomenal.
    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  40. Me gustaria experimentar Gel Limpiador Botánico con Hoja de Té Verde pero nunca he encontrado a la venta :/

    https://mundodablue.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  41. Tem mesmo :) deve ser bem interessante!

    Conheço bem de perto todos esses produtos mas nunca testei nenhum :)

    NEW GET THE LOOK POST | STRIPES ARE SO TIMELESS. :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  42. Gracias por toda la info, me apunto el desmaquillante de ojos y el agua micelar con aceite que me han parecido que tienen muy buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  43. guau pedazo coleccion, estas bien servida para todas las necesidades

    ResponderEliminar
  44. Writing back to say I've just followed your lovely blog. Hope you follow back and let's keep in touch.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  45. a mi me encanta esta marca, tambien uso la bb cream de ellos, un post muy completo!

    besos

    ya te sigo!

    ResponderEliminar
  46. Los productos que he probado de garnier me han gustado, yo he utilizado varias veces el agua micelar del tapón rosa, el agua micelar en aceite y el desmaquillante bifasico de ojos, me gustan mucho los tres. Besitosss

    ResponderEliminar
  47. De estos productos solo he probado el agua micelar para todo tipo de pieles y va muy bien para desmaquillarse diariamente, los demás no los he probado pero me apunto los geles limpiadores jeje
    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Eu uso a primeira agua micelar, é a minha preferida! Já uso há imenso tempo e adoro!
    xoxo

    http://sosweetgirlythings.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  49. Hola, yo sólo probé el gel purificante y la verdad que me encanta, a mi piel le sentaba fenomenal, un besote.

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa, wooow cuántos productos tienes para desmaquillar! Y cuánta variedad de aguas micelares tienes. Tomo nota ya que yo no sé tanto acerca de estos productos, pero me gusta cuidarme la cara. Ahora uso una agua micelar de Nivea que no me va mal pero que tampoco me enamora, así que seguramente me pase a Garnier cuando la termine, siempre leo cosas buenas sobre la marca y me has terminado de convencer!
    Espero que estés genial, un besazo.

    ResponderEliminar
  51. El gel botánico y el energizante no los he probado, el resto si y me gustan ^_^ aunque mi favorita es el agua micelar con aceite y el bifásico, ambos me van muy bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  52. Me gustan el agua y el gel micelar, y también el desmaquillante bifásico. He usado los tres y me han ido genial.

    ResponderEliminar
  53. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No tenía idea de que había desmaquillante líquido XDDDD siempre uso toallitas desmaquillantes o netamente me saco el maquillaje con crema XDDD gracias por compartir!

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  54. Oh me encanta! Justo ahora estoy probando la gama nueva de Pure Nature, es azulita, se supone que es para pieles grasas y la verdad que me está gustando más que la clásica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar