Páginas

3 de diciembre de 2016

Sleek Favoritos

¡Hola a todos! En este post voy a destacar los productos de la marca Sleek MakeUp que me parecen más interesantes, aunque también incluyo una decepción que debo comentar.



Paleta I-Divine Au Naturel



 Las paletas de sombras, junto con los coloretes, son lo más relevante de la marca.
Esta paleta de tonos neutros contiene un pincel con esponjas y 12 sombras: 8 con acabado mate y 4 satinadas. Todas pigmentan bien y no pierden el color al aplicarlas. Es una de mis paletas preferidas porque es muy completa y se le puede sacar mucho partido, podemos hacer looks tanto para el día como para la noche.





Coloretes

 Tienen una fama bien merecida. Los individuales contienen 8 gramos y las paletas de tríos contienen 20 gramos en total, por tanto, los coloretes son algo más pequeños.

La marca ofrece una gran variedad de tonos y estos son los que tengo:








Individuales : Coral (1) - Suede (2) - Life´s a Peach (3) - Pixie Pink (4) - Rose Gold (5).




 La paleta Pink Sprint trae los siguientes coloretes: Pink Parfait - Pink Ice - Pinktini. Los tres son en polvo, completamente mates y muy pigmentados, por eso hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicarlos.

 La paleta Santa Marina es de una edición limitada. Trae: Calypso Island - Phoenix Sand - Coral Dune. El primero tiene unos ligeros destellos pero al aplicarlo no se aprecian casi nada. El del medio parece más bien un polvo iluminador mate. El Coral Dune también es mate y es prácticamente igual a uno de los individuales del lineal fijo (Life´s a Peach).



True Colour Lipstick 


  Las barras de labios True Colour tienen dos acabados: mate y brillo.


 Personalmente me decanto por los mate porque, a pesar de ser muy secos a la hora de aplicarlos, se asientan mejor y duran mucho más. Los sheen tienen una textura demasiado cremosa. De entre todos, mis favoritos son el Russian Roulette y el Mystic.


Empezando por la izquierda los tres primeros tonos son acabado sheen y son : Candy Cane - Coral Reef – Smother. A continuación y siguiendo el mismo orden están los mates : Heartbreaker - Pink Freeze - Mystic – Stiletto - Russian Roulette.  



Matte Lip Cream

 Llegamos al último producto que voy a mencionar y del cual no estoy nada contenta, se trata del labial fijo con acabado mate.
Tiene algunas cosas buenas como el aplicador que es tipo gloss, con una pasada queda el labio cubierto y una vez que se seca no transfiere. Pero la parte negativa es que queda muy tirante y no me dura nada, enseguida se empieza a desmigar por la parte interior de los labios y los restos se te pegan a los dientes y eso es horrible.

El tono que tengo es el Fandango Purple y es precioso pero no lo puedo usar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario